"Pullaro debería haber visto los problemas de inseguridad y las internas del FPCyS o de sus Partidos antes de mirar el PJ" manifestó el Secretario General de Santo Tomé Mejor, En referencia a las críticas de Pullaro a Omar Perotti y al Justicialismo.

 


Le quedan algunas semanas de Gestión para desconcentrarse en otros temas como opinar de futuros gabinetes, como así también reveer el concepto de opaco, luego de de doce años de Binner, Bonfatti y Lifchitz.

Seguramente en Diputados hay centenares de pedidos de informes en Seguridad que no fueron respondidos en los últimos doce años, empezando por el obsequio que Binner trajo de Kuwait que desapareció, por el contrato que tuvo en Gobierno y así muchos más.

Esperemos el FPCyS no arranque con los clásicos " miente miente que algo quedará ", los Santafesimos votaron y eligieron, elegir también es una responsabilidad.

Pareciese ser que el Socialismo quiere transformar la derrota electoral de Miguel Lifchitz y los últimos doce años de Socialismo en un triunfo ficticio.

Que el FPCyS se preocupe por sus internas que vienen de hace rato y por el FPCyS o como se llame de ahora en adelante.

Hay cosas más importantes que una campaña o una elección política. Hay que empezar a pensar en los Santafesinos de una vez por todas.