Cuando se trata de enemistades, Graciela Alfano y Yanina Latorre se llevan el primer premio conjunto. Mientras comparten sus mediodías como panelistas de LAM, las rubias se tiran con artillería pesada. En esta oportunidad, la ex vedette chicaneó a Latorre tras lanzar polémica e irónica en su instagram: "¿Alguien me explica qué es el "miembro de Julieta, me impresiona el poder de la negación hablando de "miembro"?, en referencia a la artista trans con la que su marido, Diego, se habría involucrado para tener relaciones sexuales, hecho que trascendió en las últimas horas.

Las reacciones posteriores en las redes a su comentario fueron épicas, dado que muchos de los seguidores de Grace no simpatizan con la panelista de El Trece a quien fulminan cada día. "Pobrecita Yani, esta muy mal de las cabeza", "Mediquenla", "Sos lo más Graciela", "Amo que se crea inteligente y le das mil vueltas", fueron algunos de los picantes mensajes al pie de su posteo.

Recordemos que el mensaje de Alfano hace referencia a Julieta Biesa la artista trans que asegura que el comentarista de Fox Sports la invitó a pasar una noche en un albergue transitorio tras haberla perseguido por la calle con su camioneta. Mientras Alfano se hizo eco de esta noticia y festejó el mal trago para Yanina, sus seguidores se sumaron al tren de las críticas que motivaron a Alfano a calentar motores en las redes. "El karma existe. Es ley. Nadie se salva y esto recién empieza", disparó contundente en otro tuit.

Lo cierto es que, lejos de bajar la polémica, Grace que no va con medias tintas comenzó con una rueda de chicanas a Latorre que explotó las redes. En primer lugar, compartió un meme en el cual hay 3 fotos: una de Calu Rivero, quien pidió tras su cambio de look y de filosofía de vida que se la llame "Dignity" y tomándose de este hecho, Alfano se burló de Latorre al subirla dado que en la segunda foto estaba ella etiquetada como "Toxicity" y Grace como "Veracity". Esta cómica salida despertó las carcajadas de sus seguidores quienes le festejaron su posteo, aunqueno termino ahí.

Luego de sacar chispas en la red del pajarito, remató a Latorre tras filmar videos en vivo en los cuales Yanina Estaba en la suya, no le prestaba atención a la hermana de Pinky cuando fue a LAM a dar sus declaraciones por el video viral de su hermana tras estar sin parar con el celular y finalizó con uno en el que Latorre la estaba filmando a Grace mientras le escribía a sus fans de la red. "Siempre la madrugo pobre cacatúa", soltó lapidaria y se llevó todos los aplausos. ¡Arde Troya!