Uno de los heridos en barrio Scarafía se encuentra en estado crítico

El director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, brindó detalles sobre uno de los heridos de gravedad producto del tiroteo en barrio Scarafía. “El paciente se encuentra en asistencia respiratoria mecánica en estado crítico”, afirmó.


El domingo por la tarde se desató un violento episodio en el interior de una vivienda ubicada en Arzeno al 7300 que terminó con una mujer y un adolescente asesinados y con otras tres personas heridas.

Te puede interesar: Barrio Scarafia: tiroteo y un saldo de tres muertos

Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen, informó para Cadena Oh! que uno de los heridos que fue derivado por el hecho tiene  una lesión abdominal con una herida hepática grado cuatro. Se encuentra sumamente grave y pasó a terapia luego de realizarle una intervención con abdomen abierto. Posiblemente requiera una nueva intervención quirúrgica, afirmó”

Por estas horas, el paciente se encuentra en asistencia respiratoria mecánica en estado crítico: “el joven está con tratamiento médico para ver si requiere retratamiento quirúrgico” manifestó Poletti.

Según adivirtió el director del Hospital, como consecuencia del episodio, resultaron otras dos personas heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Iturraspe: “una de ellas se fue de manera voluntaria del nosocomio pero luego reingresó aquí con una herida de arma de fuego en brazo y en pierna, por lo que quedó internada en área de traumatología”.

El caso es investigado por los agentes de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) bajo la conducción de la fiscal Ana Laura Gioria.


Escuchá la nota completa: