El parecer el cruce entre las dos cantantes de la movida tropical no tiene fin. Todo comenzó cuando Karina “La princesita” invitó a participar a Dalila a uno de sus shows en el Teatro Gran Rex, pero ésta le canceló minutos antes y la participante del SuperBailando la acusó de haberla dejado plantada.

Tras el plantón y la furia que desató en las redes en defensa de Karina, Dalila publicó un video con la explicación de su faltazo, aunque dejó sabor a nada. Días después, con el tema aún en auge, "La Diosa del Verbo Amar" se presentó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y descartó estar peleada con "La Princesita", con quien terminó cruzándose al aire y prometieron cantar juntas en algún momento.

Sin embargo, Karina, consultada a la salida de las grabaciones de ShowMatch (El Trece) volvió a hablar del tema y causó la furia de la referente de la movida. "Obviamente las cosas que dije fueron porque me dolió. La seguimos respetando pero me plantó", dijo frente a la cámara de Confrontados (El Nueve). "Me dolió porque me enteré ahí. No me quedé conforme con lo que dijo", agregó.

"No la volvería a invitar, ya pasó. Prefiero escucharla en el auto. Ya entendí que si tiene razones para no haber ido cuando la vuelva a invitar también las va a tener", sostuvo.

Esta tarde, Dalila participó del programa conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich, y tras ver las imágenes de la entrevista a su colega, declaró indignada: “¿Qué le pasa a esta piba? lo que me molesta es que en este momento me parece que se está tirando a la onda que 'yo soy la estrella y vos estás haciendo tele por mí. Y porque vos hablas al pedo, si no hablaras al pedo yo no estaría teniendo que aclarar nada'”, expresó.

“Para nosotras que venimos de abajo sí es cierto, pero si yo me pongo en forra como ella tendría que decirle “No mami, porque yo no salí con ningún jugador de futbol””, chicaneo “La diosa del verbo amar”.

Cuando una de las panelistas la interrumpió diciéndole que Karina no se había hecho conocida por salir con el futbolista, Dalila confesó: “Nono, pero tampoco tenía la misma forma de ser como antes que salir con el Kun Agüero, entonces seamos realistas, tampoco la careteemos. Ella era conocida, pero cuando salió con el Kun se hizo más popular ”, concluyó.

Hay que recordar que el día del hecho fue la misma Karina quien dio la noticia sobre el escenario. "Le dejé el mejor camarín para ella, y la recibí con rosas. Dije 'yo soy la princesa y ella la reina'. Pero antes de venir me dijeron que no venía. Yo, antes de ser egoísta, pregunté: '¿Cómo está?'. Porque capaz le pasó algo. Pero no, no le pasó nada", explicó la cantante en un video difundido por Infama (América).

"Me dolió mucho que no venga, porque me había prometido que iba a venir", aseguró. "Igual, aunque me dejó pagando, la sigo respetando un montón", agregó filosa.