Ensaya 8 a 10 horas diarias con el "Bailando", realiza campañas gráficas y publicitarias para diversas marcas, toma clases particulares de canto, hace ejercicio físico, se prepara para la segunda temporada de la comedia éxito del año Una semana nada más en el Nacional Sancor Seguros y aún con todo eso a Florencia Vigna le queda tiempo para responder los palos que le manda Matias Napp a través de las redes, aunque esa no es la mejor parte. Fiel a su estilo descontracturado y sincero, la bailarina decidió tomar cartas en el asunto tras conocer los dichos que el coach (ahora su ex pareja) avaló con un like hoy en una cuenta de escritos que decía: "La persona indicada es también la que no te hace perder el tiempo si sabe que no puede darte lo que estás buscando".

Sucede que el comentario parece haberla chocado de frente y en medio de una jornada de sol, pileta, mate y risas con sus amigos de siempre, Vigna se tomó el tiempo para pensar, crear y editar un desopilante video en el que respondió el mensaje sutil de Napp y despertó la risa de todos sus seguidores por su creatividad y originalidad. En el mismo se la ve junto con su grupo salir de la pileta y envuelto en una edición de lujo, todos parecían saltar del agua y colocarse al borde con una pose de superhéroes que, por supuesto, no fue en vano. "Cuando se meten con vos y tus amigos saltan a defenderte", aclaró al pie dejando más que explicito para quien va dirigido su posteo.

Lo cierto es que desde que se separó de Nicolás Occhiato Flor no pudo tener un segundo de tranquilidad. Al poco tiempo de ponerle punto final a su pareja de cuatro años con quien mantuvo una sólida relación que tuvo sus raíces en el programa de entretenimientos Combate, la actriz comenzó a salir con su coach de Showmatch con quien parecía aflorar el amor hasta que el botón de "incompatibilidad" se activó por falta de coincidencia en ideologías y formas de ser y, como todos bien saben, cuando esto sucede se puede remar pero cuando la corriente empuja mas fuerte, no hay mucho que hacer.

Mientras su corazoncito busca un lugar donde reposar en paz, los palos con su flamante ex pareja vuelan por el aire y descansa de todo, menos de las conjeturas que dan vueltas al rededor de la idea: ¿Habrá superado a su ex? Como siempre, el tiempo lleva la última palabra.