Egresaron 93 alumnos del Liceo Municipal

Autoridades municipales entregaron diplomas y medallas a los graduados en inglés, portugués, italiano, lengua de señas argentina, teatro, danza contemporánea, formación profesional del intérprete y perfeccionamiento en instrumento.

Egresaron 93 alumnos del Liceo Municipal “Faustino M. San Juan”

Los egresados de las promociones 2019 del Liceo Municipal “Faustino M. San Juan” tuvieron el pasado viernes su acto de colación en la sala del Centro Cultural “12 de Septiembre”.

La actividad consistió en la entrega de diplomas y medallas a los 93 alumnos graduados de las áreas de Lengua y Artes de la institución educativa, quienes finalizaron sus respectivas capacitaciones en inglés, portugués, italiano, lengua de señas argentina, teatro, danza contemporánea, formación profesional del intérprete y perfeccionamiento en instrumento.

De la ceremonia participaron los secretarios de Gobierno, Norberto Lavatiatta y de Hacienda y Administración, Claudia Pascual; el director de Educación, José Chena; el secretario académico del IFEE, Gregorio Acosta; y la directora del Liceo, Rosana Ghirardi; entre otras autoridades.