La Fundación Ramseyer Dayer fue sede del Tercer Festival Urbano

Se presentaron exponentes culturales de diferentes ramas del arte. Música, arte, dibujo, cine y danzas en una tarde que todos disfrutaron.

Fundación Ramseyer Dayer

El equipo de la institución cultural celebró sus primeros 11 años de vida. Lo hizo junto a Gonzalo Feijóo, Ulises Notaro y Umbral Estudio, ellos propusieron un actividad multidisciplinaria de arte para todas las edades. Y mostraron la posibilidad de crecer edición tras edición.

En los salones de la casona se presentó la muestra de pinturas “Dis – rupciones…” de Julián Beltramo que participó de la tarde ofreciendo su relato y experiencia de arte a los presentes.

En el patio se pudo disfrutar de la muestra de fotografías “Colores de Etiopía” de Tomás Alejo Kinen y los niños pudieron participar de la propuesta «Color y movimiento» con el artista Julián Beltramo, coordinados por Gabriel Acevedo y Mónica Guilmard.

Los más pequeños trabajaron en formas irregulares geométricas intervenidas en base a la obra que se expone en la sede de la Fundación RD durante este mes.