Granadero Baigorria: mantuvo secuestrada a su novia durante 15 días

El hecho ocurrió en la zona rural de Baigorria, y el agresor, de 18 años, fue detenido. La adolescente le contó a su madre que su novio la amenazaba constantemente

Comisaría 24°, donde fue trasladado el joven

Una niña de 14 años fue retenida contra su voluntad y estuvo 15 días sin ver a su madre. El agresor era el novio y fue identificado como Néstor, de 18 años.

Marcela, de 35 años, denunció al 911 que su hija Magalí, la cual es menor de edad, se encontraba retenida contra su voluntad en la casa de su novio, en la zona rural de Baigorria, en el camino viejo a San Lorenzo. El hecho ocurrió en la noche del domingo 24.

La mujer, acompañada por la policía, llegaron hasta la vivienda señalada y allí, los efectivos entrevistaron a Néstor, le consultaron por la presencia de la menor, y sin oponer resistencia la entregó a su progenitora. Desde el Ministerio de Seguridad informaron que cuando se produjo el reencuentro entre madre e hija, la adolescente le contó que Néstor la amenazaba constantemente y que hacía 15 días que no dejaba que la viera.