Charla abierta para emprendedores y empresarios

Este miércoles 27 de noviembre a las 18 horas en la Asociación de Comercio e Industria junto a la Municipalidad de  organizan una charla abierta y gratuita para emprendedores y empresarios. 

El disertante será Antonio Demasi

Este miércoles 27 de noviembre a las 18 horas en la Asociación de Comercio e Industria junto a la Municipalidad de  organizan una charla abierta y gratuita para emprendedores y empresarios. El disertante a cargo será el Señor Antonio Demasi. En dicha charla se planteará el interrogante: ¿Puedo pasar de ser un emprendedor a ser un empresario?. Tips para hacer crecer mi empresa a pesar de la crisis.

Antonio Demasi es el actual titular de Herradep. Es socio fundador de FEDAJE Federación Argentina de Jóvenes Empresarios de CAME. Miembro del Consejo Directivo de la AIM “Asociación de Industriales Metalúrgicos de la Región Rosario”. Ex Presidente de la ADERR “Agencia de Desarrollo Región Rosario”. Actual Vicepresidente de FADELRA “Federación de Agencias de Desarrollo Local de la República Argentina”. Vicepresidente del PLRR “Polo Logístico Región Rosario” ente conformado por ENAPRO Puerto, ADERR Agencia y ATCR Asociación Transportistas de Carga Región Rosario. Miembro del Comité Ejecutivo del CTJC “Centro Tecnológico José Censabella”.