La dirigencia tiene una opción de compra por la mitad del pase del defensor que pertenece a Racing y busca afrontarla. La prioridad del jugador es seguir en el Canalla.

Los dirigentes de Rosario Central gestionan la continuidad del defensor Miguel Barbieri, cuyo pase pertenece a Racing y juega a préstamo hasta fin de año, con una opción de compra por el 50 por ciento del pase por 1.500.00 de dólares, informó hoy un dirigente del club rosarino.

"Estamos tratando de que Barbieri siga en el club, pero es una cuestión compleja desde la primera posibilidad, que es la renovación del préstamo, hasta la posibilidad de hacer uso de la opción por una parte del pase", comentó a Télam un directivo del club del barrio de Arroyito que prefirió preservar su nombre.

Además, Racing recibió una oferta de un club de Estados Unidos y el representante del jugador tiene otra de un equipo de México, informaron voceros Canallas.

Lo que está claro es que la prioridad de Barbieri es seguir en el conjunto Rosarino.

En tanto, Marco Ruben volvería a fin de año a Central luego de su paso a préstamo por Atlético Paranaense de Brasil, club que no haría uso de la opción de compra del goleador que vence a fines de noviembre. El delantero tiene seis meses más de contrato con su club de origen.