Martín De León y Ariel Giacinti serán finalmente los entrenadores interinos que dirigirán hoy por la mañana su primer entrenamiento y ante San Lorenzo.

(De la redacción de Sin Mordaza) Mario Sciacqua renunció a su cargo como entrenador del Rojinegro luego de nueve partidos sin conocer la victoria. Lo anunció este martes, donde se emocionó.

Luego de la dura derrota ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0, Sciacqua sostuvo que estaba confundido y que se iba a tomar gran parte de la noche para analizar su situación. En la mañana de hoy se reunió con sus colaboradores y tomó la decisión de alejarse del cargo de entrenador de Patronato.

El técnico comenzó diciendo en la conferencia de prensa que “estar sentado acá para despedirme es muy difícil, pero la decisión esta tomada”. Y agregó que “perdí el optimismo, la fe y la seguridad de dirigir”.

“Les agradezco a todos, a todos los empleados, a los cancheros, a la gente que trabaja en La Capillita”, dijo un emocionado Sciacqua en el cierre de la conferencia.