La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa el nuevo cronograma de verano para tramitar la licencia de conducir. A su vez, se notifica que quienes tengan que rendir o realizar el trámite para obtener la licencia, pueden llevar su DNI, seguro y tarjeta verde de manera digital mediante la aplicación "Mi Argentina".

 


Durante la temporada de verano se modificarán los horarios de atención para obtener la licencia de conducir, así como también para los exámenes teóricos y prácticos y el horario de atención médica y psicológica.

El nuevo horario de atención al público será de 7 a 15 horas en el edificio del CIM, Juan D. Perón 1549. Los exámenes teóricos y prácticos serán también de 7 a 15 horas en el mismo sitio. Misma situación para la atención médica.

En cuanto a los turnos para el psicólogo serán: lunes de 8:30 a 13:50 horas; martes de 7 a 15 horas; miércoles de 8:30 a 13:50 horas; jueves de 8 a 14 horas; viernes de 11:15 a 15 horas.

Asimismo, se informa que para tramitar la licencia o rendir pueden llevar el DNI, seguro y tarjeta verde de manera digital mediante la aplicación "Mi Argentina".