Josefina Arami Ledesma practica ballet en el Teatro Colón y fue seleccionada por jurados internacionales para ser una de las pocas que representará a la Argentina. "Es un sueño", aseguró.

Una joven oriunda de la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay necesita juntar unos 4.000 dólares para poder costarse el viaje para representar a la Argentina en una competencia de ballet en Nueva York.

Se trata de Josefina Arami Ledesma, una bailarina adolescente que realiza su formación en danzas en el prestigioso Teatro Colón de Buenos Aires y hace poco participó de un un evento en Mendoza, donde fue coronada con el Premio Impulsarte.

Ahora busca viajar a Nueva York para formar parte del Youth America Grand Prix, un reconocido evento internacional donde participan alrededor de 2000 bailarinas de todo el munndo.

"Mi sueño era estar en el Colón y lo pude hacer. Ahora, mi sueño es ir a Nueva York", dijo Josefina en comunicación con el portal informativo Somos Concepción del Uruguay.

Sobre su participación en el YAGT, la joven sostuvo que "es uno de los certámenes más importantes del mundo. Después del concurso, te pueden seleccionar de cualquier ballet".