El Municipio recibirá $10 millones para reactivar el Relleno Sanitario

El Municipio autorizó la firma de un convenio con el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia. El objetivo es que la inversión permita poner en funcionamiento nuevamente el Centro de Residuos.

Se reactiva el relleno sanitario gracias a un aporte no reintegrable

En la última sesión ordinaria del año, el Concejo Municipal aprobó el proyecto presentado por Ejecutivo local sobre la firma de un convenio con el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia, que tiene por objetivo la obtención de un subsidio de casi 10 millones de pesos para reacondicionar el Relleno Sanitario de nuestra ciudad.

Cabe recordar que la Municipalidad de Santo Tomé gestionó ante el Gobierno de la Provincia un aporte no reintegrable de $ 9.797.000 que permitirá solucionar el problema operativo que presenta el centro de residuos al día de hoy.

Para que el aporte económico pueda concretarse, era indispensable la autorización del Concejo Municipal, que se concretó este martes

En ocasión de su visita al Concejo Municipal, a principios de este mes, la intendenta Daniela Qüesta había anticipado que el aporte de la provincia sería “un paso adelante para resolver uno de los grandes problemas que tenemos en la ciudad”.