Virginia Ingaramo será la nueva Jueza en el fuero Civil, Comercial y Laboral de Esperanza

La abogada viene desde San Carlos Centro. Este jueves la Asamblea Legislativa aprobará su pliego y será la reemplazante de la Dra Collado que dejó de ejercer ese cargo en Esperanza

La Dra Ingaramo ocupará el cargo vacante en el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral

La Dra. Virginia Ingaramo es la profesional propuesta por el gobernador Miguel Lifschitz para ocupar la titularidad del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral – Distrito Judicial Nº 19 – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Esperanza.

La mencionada profesional llega desde San Carlos Centro y ocupará el cargo vacante que dejó hace tiempo ya la doctora Collado, provocando varias complicaciones y demoras en los tribunales locales.

El nombre de Ingaramo figura en la lista de los postulados para diferentes cargos que la Asamblea Legislativa deberá considerar. La reunión de diputados y senadores fue convocada para este jueves 28 de noviembre a las 13 por parte del presidente de ese cuerpo legislativo, el vicegobernador Carlos Fascendini.