El presidente electo Alberto Fernández continúa con su ronda de reuniones. Este miércoles recibió al ex presidente Eduardo Duhalde, a quien elogió por haber tomado el mando del país en 2002, y este viernes se verá con el dirigente del radicalismo y ex diputado nacional Ricardo Alfonsín.

 

Fuentes del radicalismo confirmaronque la  reunión se realizará "el próximo viernes a las 10" en las oficinas de Alberto Fernández en Puerto Madero con "agenda abierta".

En ese marco, indicaron que "el motivo del encuentro simplemente es hablar de política", y ampliaron: "Ricardo siempre auspició el diálogo y el consenso. Por eso, cuando la gente de Alberto Fernández le dijo de realizar la reunión, obviamente él dijo que sí".

Alfonsín, que en los próximos días iniciará una serie de charlas en varias localidades de Entre Ríos sobre la realidad social actual, siempre se mostró crítico respecto al rol que el radicalismo mantuvo en la alianza Cambiemos.

"En los próximos años me imagino a la UCR haciendo radicalismo, no proísmo", sentenció Alfonsín días atrás, y afirmó que si fuera el presidente saliente Mauricio Macri "trabajaría para mantener el liderazgo que tuvo en el partido".

Encuentro con Duhalde
En su ronda de reuniones, Fernández también recibió al ex presidente Eduardo Duhalde, sobre quien dijo que habría que hacerle "un monumento al bombero", por haberse hecho cargo del país en 2002.

"Siempre digo que si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer. Gracias, Eduardo, por tu visita de hoy y tu consejo permanente. Vamos a levantarnos una vez más", expresó el presidente electo en sus redes sociales.