Unión ya está en la ciudad de Córdoba concentrado a la espera del partido del sábado ante Talleres. Leonardo Madelón confirmó el equipo con tres cambios.

(De la redacción de Sin Mordaza) Uno de los jugadores que volverá es Jonathan Bottinelli. El defendor habló en la previa del partido sobre su lesión:"el miércoles hicimos una práctica de fútbol y táctica, ahí es donde verdaderamente probé situaciones de juego y no tuve ningún dolor. Eso hace que esté presente, si hubiese tenido un dolor no íbamos a arriesgar por un partido más o uno menos con el cuerpo técnico y médico".

Sobre el partido expresó que "este partido es importante, hoy por ahí no lo vemos pero suma al final del campeonato. Venimos sumando en la última fecha, necesitamos acomodarnos y después nos despejaremos en las vacaciones para arrancar con todo el año que viene".

La probable formación de Unión para visitar a Talleres en Córdoba sería con Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Brian Blasi o Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou y Franco Troyansky.

La lista de concentrados