No fue positivo el paso de Libertad por Río Gallegos. En la noche de este miércoles, cayó sin atenuantes con Hispano Americano por 87 a 67, aunque llegó a sufrir una máxima de 28 unidades en el tercer cuarto, período clave porque los sureños estamparon un parcial 27-10.

(Prensa Hispano) Luego de un primer cuarto parejo, en donde ambos equipos alternaron el protagonismo de las acciones y en donde las defensas fueron las protagonistas, recién promediando el segundo capítulo, Hispano logró sacar una pequeña luz de diferencia.

Fue así que se fueron al descanso largo 42 a 32 arriba el local, con la actuación destacada de Keshinro 10 pts., Hure 9 pts. y Barreiro 8 pts., mientras que en la visita se destacó González con 11 puntos y Battle con 7 pts.

En el tercer cuarto los dirigidos por Bianchelli expusieron todo su repertorio para algarabía y delirio de su gente. Puntos altos en Barlow, Keshinro, Mansilla y Hure en el local. Libertad seguía encontrando en Torres la única carta que logró incomodar al Celeste. Tercer capítulo 27 a 10 para Hispano para cerrar el global 69 a 42.

En el último cuarto, el equipo patagónico supo administrar la diferencia para cerrar una gran actuación y lograr la primera victoria de la temporada ante su público que alentó y copó las gradas del Rocha. Victoria de Hispano ante Libertad por 87 a 67.

https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1439520/bs.html

Foto: La Liga Contenidos