Este sábado 30 de noviembre se vivirá un evento muy especial en el camping que el Sindicato de Camioneros de Santa Fe posee en la localidad de Pérez. Se trata de una jornada de integración de la que participarán más de 600 chicos.

 


 

Es que allí estarán presentes no sólo los 400 chicos que todos los sábados concurren a la Colonia de Vacaciones del gremio. Sino que también lo hará el grupo de "Los Tiburones" de Arroyo Seco, a cargo del profesor Patricio Huerga.

Se trata de una institución muy reconocida por su trabajo con chicos con capacidades diferentes y que ahora sus integrantes compartirán todo un día de recreación con sus pares hijos de afiliados camioneros.

"Fuimos trabajando en conjunto con ellos durante mucho tiempo, donde nuestros delegados colaboran mucho con esa institución que hace tanto por la integración real de estos chicos, y nosotros creíamos que debíamos realizar esta jornada. Además convocamos a todos los chicos del interior con capacidades diferentes que muchas veces por la distancia no pueden participar junto con los tiburones", afirmó el secretario general Sergio Aladio.

El dirigente resaltó que serán más de 600 jóvenes en total disfrutando "juntos y sin diferencias". "Será algo muy lindo. Tener un chico con capacidades diferentes no es un problema sino que es una bendición especial. Queremos rendirle homenaje al trabajo de Patricio, de los papás y de los chicos", agregó..

Vale destacar que, además, esta jornada de integración servirá para dar inicio a la temporada del pileta del camping de Pérez. "Disfrutaremos de una gran 'pileteada' ya que vienen los Tiburones", completó Aladio.