Mario Sciacqua: “la experiencia en Patronato fue muy buena”

    El entrenador Mario Sciacqua resolvió este alejarse de la conducción del plantel de Patronato de Paraná, a causa de los malos resultados que el equipo entrerriano alcanzó en lo que va de la Superliga.


    El detonante de la salida de Sciacqua en la conducción de Patronato fue la derrota en la noche del lunes ante Godoy Cruz de Mendoza (0-2), en el Presbítero Grella, por la decimocuarta jornada.

    En comunicación con Cadena Oh! el ahora ex técnico de Patronato expresó que “la experiencia fue muy buena, fue en el equipo donde más estuve, un año y dos meses. Hoy no es fácil estar tanto en un club, por distintas situaciones adversas que puedan pasar”.

    A pesar de que los dirigentes intentaron convencerlo,  Sciacqua prefirió dar un paso al costado, debido a que el equipo acumuló una racha de nueve partidos sin éxitos y está ubicado en zona de descenso: “me pidieron que me tome un tiempo, pero por como venía la cosa, ya lo tenía masticado” expresó.

    “Tomamos al equipo el año pasado, en mal estado, pero logramos mantener la categoría y armar un equipo competitivo. Arrancamos bien pero a partir de la séptima fecha, al no tener recambio, comenzaron las lesiones y ya no pudimos mantener el rendimiento” afirmó.

    La presión que se vive por el descenso es terrible, afirmó Sciacqua: “yo estoy en la galería de mi casa y a mi lado tengo un cuaderno anotado los próximos encuentros que tenía con Patronato y cuáles eran los equipos que competían con nosotros de manera directa por el promedio”.

    Sciacqua expresó que su alejamiento fue muy triste, pero que está reponiéndose con su familia e inclusive, sin dar nombres por respeto a Patronato, el ex DT de Colón admitió que ya fue sondeado por algunos equipos para asumir la dirección técnica.

    Finalmente, Sciacqua tuvo tiempo para expresar unas líneas sobre su Colón querido: “era normal que con las miras en la final de la copa las energías no iban a estar puestas en el torneo pero gracias a Dios ganó contra Estudiantes para acomodarse un poco y terminar bien el año” finalizó.


    Escuchá la nota completa: