Moria Casán una vez más hizo uso de su histórica y característica “lengua karateca” que tantos problemas y escándalos la ha hecho protagonizar a lo largo de su extensa trayectoria, y la apuntada en esta ocasión fue Viviana Canosa, periodista que según explicó la diva, tuvo un feo gesto de mal agradecimiento con ella.

Al aire en Incorrectas, el programa que lleva adelante de lunes a viernes por la tarde en la pantalla de América, la One reveló que cuando finalizó Más Viviana, el ciclo que Canosa condujo entre 2012 y 2013 por el Nueve y que terminó en un escándalo enorme por el despido de los panelistas Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer, ella recibió una jugosa oferta para hacerse cargo del envío tras el desertar momentáneo de la ex “colorada”.

“Cuando echaron a los chicos que trabajaban con Canosa -contó Moria-, me ofrecieron buena plata para hacer el programa por una semana. Pero yo dije que no, de ninguna manera, porque acababan de echar gente”, indicó la morocha.

“Si era por otra razón, como que Viviana tuviera problemas con la voz, y era solo un reemplazo, no tenía problema; de hecho, lo hice y nunca me lo agradeció, mi amor, siempre con tanta clase. Vivianita, te quiero y te mando un beso”, concluyó su picante mensaje Casán, que por otro lado aclaró que si recibió un agradecimiento por parte del ex de Canosa, Daniel Tobal.

Durante el verano de 2013, el despido de los tres periodistas rodeó de polémica a la conductora de Nada Personal (El Nueve), que fue la principal apuntada por ser la cara del programa.

“Quiero que sepan que a Adrián, Luis y Camilo los voy a adorar toda mi vida. Los defendí como loca, pedí que me los dejaran y ofrecí mi renuncia. Seguramente me voy a replantear mucho lo que voy a hacer después de que tenga a mi hija. Quiero que les quede claro porque de verdad yo propuse todo esto. Finalmente entendí que es una empresa, aunque me hubiera encantado que se despidan", fueron las palabras de Viviana cuando volvió al aire tras el escándalo, junto con Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke como reemplazantes de los despedidos.