Dicen que los opuestos se atraen. Ella es cantante, actriz y modelo con dotes de bailarina. Se pasa su vida arriba de los escenarios, detrás de cámaras y flashes. Mientras tanto, él entrena, prepara sus piernas y rendimiento físico para jugar al fútbol y romperla como figura de la Juventus en Europa. Pese a las diferencias en sus actividades y la distancia, Oriana Sabatini y Paulo Dybala supieron como ingeniárselas para ser una de las parejas favoritas del momento.

Lo cierto es que, el martes por la noche, el cordobés hizo delirar a todos los hinchas del equipo italiano tras convertir un gol histórico ante Atlético de Madrid y festejó ante la tribuna y las cámaras con un gesto que nunca antes se le vio y que despertó muchas dudas, aunque no sucedió lo mismo con Oriana; quien en primer lugar para explotar la intriga de sus seguidores, realizó una captura a la imagen de festejo de su novio en la televisión y lanzó romántica: “Chiquito mio sos el mas grande te amo”.

Luego de romper el marcador, el joven millenial dio una vuelta a la cancha con dos dedos en la pera y el dedo pulgar hacia afuera. Ese gesto que desconcertó a todos, tiene una explicación que la itgirl se encargó de revelar en los siguientes posteos repitiendo lo mismo en una foto: “Nuestro te amo de lejos siempre presente”.

Además la cantautora del Último Tango , uno de los últimos hits que ya llegó al millón de reproducciones, agregó a su descargo de enamorada: “Me voy a encuadrar esta foto permiso”, haciendo referencia a la captura que hicieron los medios internacionales al códido no verbal de Dybala para festejar con ella y que la infartante morocha celebró con un emoticón de corazones y risas a varios kilómetros.

¿Quién dice que el amor a distancia no es efectivo? Basta con mirar a los millenials y comenzar a replantearse un poco las cosas. Al fin y al cabo, a varios les pasa lo que el grupo musical Sin bandera planteó en su single histórico Kilómetros: “Que no hay distancias grandes para nuestro amor, que todo es perfecto cuando te siento, tan cerca aunque estés tan lejos" ¡Que viva el amor!