Frank Kudelka, entrenador de Newell's, entregó precisiones de lo que pretende mejorar del equipo de cara al choque ante River del próximo sábado a las 21.30 en el Coloso por la fecha 15 de la Superliga, con presencia de hinchas de River y el arbitraje de Néstor Pitana.
Mientras se esperan confirmaciones, es un hecho que Julián Fernández retornará al mediocampo tras haber cumplido ante Argentinos Junios la fecha de suspensión por llegar a la quinta tarjeta amarilla. Braian Rivero saldrá del equipo y no se descarta el ingreso de Aníbal Moreno por Villarruel.

Kudelka destacó que sus jugadores son "de los que más corren" en el torneo, basándose en estadísticas, pero marcó la falencia de no tener profundidad y que la pelota dura poco en sus pies. Sostener el ritmo de juego fue otro de los puntos que detalló para mejorar.

"No somos necios y sabemos que bajamos el nivel. Debemos recuperar nuestra forma y River es un buen rival para revindicarmos, aunque sea un equipo poderoso es una buena oportunidad".