Estibadores del SUPA realizaron una asamblea

El encuentro tuvo lugar este miércoles y participaron más de 100 obreros, quienes garantizaron la continuidad de las tareas portuarias.

Urban realizó un exhaustivo detalle de los pasos realizados y a seguir por su gestión

Trabajadores pertenecientes a la regional local del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) participaron este miércoles de una asamblea. La que fue convocada por el interventor designado por la Justicia Marcelo Urban. En la misma, los estibadores respaldaron la actual gestión y garantizaron la continuidad de las tareas portuarias.

El encuentro fue realizado con el objetivo de informarse sobre los objetivos de la intervención. Y establecer una instancia de escucha e intercambio. “Estamos a disposición para que se realicen las asambleas informativas que los trabajadores consideren necesarias”, planteó Urban.

La jornada contó con la participación de más de 100 trabajadores estibadores pertenecientes al SUPA de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto. En la misma, comunicaron el acatamiento a lo decidido por la Justicia y respaldaron el trabajo de la intervención garantizando la continuidad normal de las tareas de la actividad portuaria.