Leandro Busato: "El proyecto del Presupuesto no está diseñado para gobernar"

El diputado por el PJ, Leandro Busato hizo su presentación en la sesión de Diputados en la cual se aprobó el Presupuesto 2020.

 

"El proyecto de presupuesto enviado por el poder Ejecutivo no es un presupuesto diseñado para Gobernar, es un presupuesto para tener una herramienta desde la oposición para condicionar el Gobierno de Omar Perotti" comentó.

"No es el proyecto que hubiésemos querido tener, es el proyecto posible. No tenemos una herramienta diseñada por nosotros para el 2020, tenemos una herramienta diseñada por el Gobierno que se va, con algunos emparches que nos permitan, de alguna u otra manera, reconducir algunas decisiones económicas que evite el colapso económico en la provincia de Santa Fe. Por eso, sabiendo el esfuerzo que hicimos desde la Cámara de Diputados, y a pesar de haber pretendido la construcción de un proceso legítimo, auténtico y fundamentalmente con la participación de nuestro equipo económico, para que seamos nosotros los que podamos decidir la política económica que queremos llevar adelante, decidimos avanzar en esta media sanción que vuelve al senado con la idea de corregir alguna de las decisiones que se han tomado con la elaboración de este presupuesto".