El siniestro vial se registró alrededor de las 22 de anoche cuando el conductor de un Ford Mondeo perdió el control del vehículo a metros del cementerio de esa localidad y terminó impactando contra dos columnas de alumbrado.

Dos hombres de alrededor de 40 años sufrieron heridas de gravedad al ser despedidos del vehículo en el que se movilizaban en la ruta 26s -jurisdicción de Pueblo Andino-, luego de que el auto en el que viajaban comenzara a dar tumbos tras morder la banquina.

El hecho se registró anoche alrededor de las 22 en inmediaciones del cementerio de Andino cuando el conductor de un Ford Mondeo que se movilizaba por esa traza perdió el control del vehículo -aparentemente tras haber mordido la banquina-, que comenzó a dar tumbos y terminó impactando contra columnas de alumbrado.

Lee también Lo balearon en los testículos en una riña

Según indicó el prtal IRE, tanto el conductor como su acompañante -dos hombres de aproximadamente 40 años y que son oriundos de Rosario y Granadero Baigorria- fueron despedidos del habitáculos y sus cuerpos fueron hallados a varios metros del siniestro.

El director del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Ariel González, comentó al portal que "uno de los ocupantes del auto -aparentemente se trataría del conductor- se encuentra en estado de coma, con un traumatismo encéfalo craneano grave, además de un hematoma subdural y edema por lo que debió ser intervenido por el servicio de Neurocirugía. Además sufrió fracturas en pelvis y miembros inferioes por lo que fue asistido también por el área de Traumatología".

"El otro paciente -agregó el director del Eva Perón- sufrió un politraumatismo de menor complejidad, con fracturas en miembros inferiores, pero de menor gravedad que el otro paciente".