Se trataría de dos médicos argentinos y sus dos niños, que residían en Paraguay. El accidente fue en Paso de los Libres. 

 


Cuatro integrantes de una familia murieron ayer en un choque frontal que protagonizaron un auto y un camión en la Ruta Nacional 14. Fue en cercanías de la localidad correntina de Paso de los Libres, informó la Policía provincial.

Un matrimonio y sus dos pequeños hijos perdieron la vida en el hecho, tras el siniestro vial que se produjo durante la mañana, detalló el parte policial. Que agregó que el chofer del camión resultó ileso.

Hasta ahora no se dio a conocer la identidad de las víctimas ni del chofer del camión. Aunque trascendió que se trataría de una pareja de médicos argentinos que residían en la ciudad paraguaya de Hohenau, a unos 35 kilómetros de la frontera argentino-paraguaya con Misiones.

Sin embargo, se detalló que el siniestro se produjo pasadas las 10.30 de ayer en el kilómetro 508/509 del mencionado viaducto. Con la “colisión frontal de un camión Volvo y un vehículo Kía, modelo Sorento, en el que viajaban un matrimonio y dos menores”.

“Fallecieron las cuatro personas del último vehículo, dos mayores y dos menores, cuyas identidades se tratan de establecer, que serían oriundos del Paraguay”, afirmó el parte oficial.

Fuentes cercanas a la investigación adelantaron a Télam que las condiciones del tiempo eran “óptimas”.

Finalmente, la Policía informó que aún se realizan las pericias en el lugar para determinar los motivos del siniestro vial.