En la previa del choque ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador canalla Diego Cocca enumeró bajas, aunque destacó que el equipo tiene reemplazante. Así y todo, se tomó su tiempo en explicar diferentes situaciones: “Riaño no se terminó de reponer, no se siente para estar y no nos va a poder acompañar. Trabajamos con un equipo, vuelve Brítez y sale Rinaudo entonces fuimos acomodando piezas”.

“Colazo va a tener que hacer una recuperación importante, se va a perder hasta las vacaciones y va a tener que trabajar con kinesiología para que en la pretemporada pueda empezar a moverse. Nuestra manera de pensar es poner a los jugadores que nosotros creamos que están mejor, pero también pensando en lo que va a proponer el rival y en base a eso hacer nuestra estrategia de juego, así que no vamos a cambiar porque es lo que venimos haciendo. Cuando ponés a un jugador, hay riesgo de que se lesione, la lesión es parte del trabajo y hay que convivir con eso. Por eso se hacen estudios, en los estudios previos salió que Colazo no tenía lesión muscular”, aclaró, al tiempo que también descartó a Matías Caruzzo: “Si bien en los estudios no le salió algo muscular grave, hay una inflamación del tendón que le venía molestando y no se sintió cómodo así que lamentablemente no va a poder viajar”.

Ya con respecto al duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador canalla destacó: “Tenemos que rápidamente meternos en partido y no desconcentrarnos en ningún momento porque cuando tenés un error la podés pasar mal. Son un equipo que sabe a lo que juega, no se complica, te ataca directo, tiene buen remate de media distancia. Están muy adaptados a su cancha y saben resolver bien. Como están con confianza van a arrancar desde el primer minuto a hacer su juego”.

“Esto va a ser partido tras partido y nosotros no tenemos que mirar más allá de Central Córdoba. Es un rival duro, difícil y nos tenemos que adaptar rápido para poder ir a buscar los tres puntos, si no lo hacemos bien, probablemente suframos mucho. Es un rival que no está sufriendo la presión del descenso, sacó muchos puntos y no divide de la misma manera. Nos vamos a tener que adaptar lo más rápido posible a la cancha. Hay que tomarlo con mucha seriedad porque estos partidos que quedan son muy importantes”, cerró.