Los 100 mm de lluvia caídos hace solo unos días atrás complicaron y retrasaron los trabajos que lleva adelante personal de Vialidad Provincial en la Ruta 98 que une Moussy con la localidad de La Sarita, en la ejecución de un desvío por la caída de un puente.

 


Hace 10 días atrás, justo cuando pasaba un camión, se produjo la caída de un viejo puente de madera de la época de la Forestal sobre la Ruta 98. Fue en el tramo que une las comunidades de Moussy y La Sarita. Esto ocasionó que el acoplado del mismo caiga al vacío.

En los últimos días, personal de Vialidad Provincial comenzó la ejecución de un desvío para permitir el paso vehicular, pero los 100 mm de lluvia que se registraron hacer tres días atrás, provocó que los trabajos se paralicen y se demore la finalización de los trabajos.

Según expresó el titular de la comuna de La Sarita, Elvio Peteán, "los 100 mm que han caído en la zona han complicado los trabajos en el desvío, y los de la empresa me decían que en cuatro o cinco días estaría finalizado el trabajo, siempre y cuando no vuelve a llover."