El Sabalero visitará este domingo al conjunto de Gabriel Heinze por la Fecha 15 de la Superliga. Pablo Lavallen no confirmó el equipo aunque tendría el ingreso de Franco Quiróz en lugar de Wilson Morelo mientras que Marcelo Estigarribia se adelantarías al mediocampo.

Vélez tiene 22 puntos y luego de haber superado a Central, en Rosario, por 1-0 el 20 de octubre pasado, igualó los siguientes tres partidos (ante Huracán, Central Córdoba y Boca), perdió el último con Banfield (1-0), es decir que además de no ganar lleva 370 minutos sin anotar goles, desde el que marcó Leandro Fernández en Arroyito a los 35 minutos del segundo tiempo.

Los "Sabaleros", con 16 puntos y la frustración a cuestas tras haber perdido la final de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, de Ecuador, viene de imponerse sobre Estudiantes (3-2) y también quiere sumar para cerrar bien el año.

Probables formaciones
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Braian Cufré, Nicolás Domínguez, Fernando Gago y Lucas Robertone o Thiago Almada; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera y Franco Quiroz; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Brian Farioli y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Arbitro: Ariel Penel.
Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 19:40hs
TV: TNT Sports