Marcelo Gallardo analizó el triunfo ante Newell’s “Remontamos un partido muy bueno”

El entrenador de River destacó el valor del triunfo después de la derrota en la final de la Libertadores, afirmó que fue “merecida la victoria” ante Newell´s y reconoció que “nos venía muy bien sumar de a tres” para prenderse de lleno en la pelea.

River logró una muy buena victoria en su visita a Newell´s por 3-2 tras estar dos goles abajo y Marcelo Gallardo valoró lo realizado por el equipo en la ciudad de Rosario, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga.

“Era duro pero estuvimos presente”, aseguró el técnico del Millonario y destacó la importancia del triunfo después de la derrota en la final de la Copa Libertadores de América frente a Flamengo.

“Hicimos un gran esfuerzo, remontamos un partido muy bueno con dos goles abajo. Jugamos un buen partido, merecida la victoria”, analizó el entrenador.

“Nos venía muy bien sumar de a tres y eso nos mantiene ahí arriba”, concluyó Gallardo. River quedó a dos de Boca y Argentinos Juniors, aunque tiene un encuentro menos disputado.