Mauricio Pochettino, tricampeón leproso y entrenador de talla mundial, se encuentra en el estadio Marcelo Bielsa para observar el partido de Newell's.

(De la redacción de Sin mordaza) Mauricio Pochettino se encuentra en la Argentina tras finalizar su ciclo de cinco temporadas y media en Tottenham y se dio una vuelta por el estadio Marcelo Bielsa para ver a su amado Newell´s ante River.

"Volver a mi casa después de muchísimos años es muy emocionante. Estoy contento por el reconocimiento de la gente y de la directiva. Hace bien volver a un lugar donde pasaste tan buenos momentos", dijo en diálogo con Fox Sports.

Y agregó: "Es uno de los sueños por haber sido futbolista de esta casa. Ojalá algún día pueda cumplir el sueño de entrenarlo. A corto plazo es difícil pero sí a largo plazo uno siempre tiene la idea de algún día volver".

Sobre su futuro como entrenador, al tiempo que descartó dirigir en Argentina, Pochettino expresó: "No hubo mucho tiempo para digerir lo que pasó hace una semana. Mi primera decisión fue venir a Argentina para visitar a familia y amigos, reencontrarte con tu gente después de mucho tiempo. Hay que esperar el regreso a Europa para tomar decisiones de acuerdo a los proyectos que se presenten. Estoy abierto a escuchar".

Por último, el hombre nacido en Murphy le mandó un mensaje a Diego Maradona: "Le quiero decir a Diego que tengo ganas de ir a verlo la semana que viene. Le mando un fuerte abrazo. Estuvimos juntos en Londres. Voy a hacer todo lo posible para estar con él en La Plata. Hace tiempo que no lo veo".