Diego Cocca se mostró muy conforme con la actuación de sus dirigidos en la igualdad en Santiago del Estero en un territorio muy complejo. "Sabíamos que iba a ser durísimo y así fue. Es un equipo que sabe jugar en esta cancha, es muy difícil, juegan simple. directo, son fuertes, ganan mucho los rebotes y tienen buen remate de media distancia", señaló.

Gol gana
- "Rescato el esfuerzo de los jugadores y la concentración para estar ordenados, no perder la identidad, tratar de manejar la pelota y tratar de entrar por afuera. El gol fue por un error, pero sabíamos que se podía definir por algo así".

Rescate
- "Rescatamos un punto importante y fue justo. Merecimos el uno a cero y después Central Córdoba se vino con todo y también tuvo sus chances. Hay que ver si muchos equipos le generaron muchas situaciones de gol acá a este rival. Son jugadores muy fuertes que saben aprovechar las pelotas paradas, los rebotes y por eso están donde están".

Justicia
- "Me parece que el punto fue justo, los dos hicieron méritos para ganar pero está claro que esto es fútbol argentino y ganar es durísimo".

Los pibes
- "Otro punto a favor es que en un momento jugamos con Ojeda, Villagra y Pereyra, que es el mayor con 21 años. Los dos equipos hicieron méritos para ganar, pero esto es fútbol argentino y es durísimo".

Cuesta
- "Hicimos 10 goles en dos partidos, el equipo está con confianza, vuelvo a recalcar que parece que es fácil ganar y no lo es. Hicimos un esfuerzo muy grande, me voy contento y conforme con eso. Ahora viene Boca, más motivación imposible".

La vuelta de Marco
- "Es un jugador referente, identificado con el club, que quiere la gente, así que para nosotros sería un refuerzo importante".