Marco Ruben

Para el técnico Diego Cocca es una noticia que recibe con los brazos abiertos y que también lo pondrá en aprietos por la superpoblación que tendrá en ataque, principalmente en el puesto de centroatacante.

Este sábado fue el último día en el cual Atlético Paranaense podía hacer uso de la opción de compra por Marco Ruben. Y el equipo brasileño ni cerca estuvo de abonar la suma pactada para quedarse definitivamente con el delantero.

Si bien ninguna fuente oficial se refirió a la situación, el hecho de que Paranaense decline por la compra del atacante nacido en Fray Luis Beltrán desemboca en la vuelta de Ruben a Central, a pesar de que por estos días el 9 tuvo ofertas para mudarse de club en Brasil.

Santos e Inter picaron en punta para hacerse de los servicios del delantero, pero se encontraron con una respuesta negativa. Ruben tiene contrato con Paranaense hasta el 31 de diciembre y jugará, siempre y cuando así lo decida el entrenador, los últimos partidos en el certamen brasileño.

Con este panorama y teniendo en cuenta que Ruben firmó con Central un contrato que lo liga con el club hasta junio de 2020, el delantero debería presentarse en el inicio de la pretemporada canalla a principios de enero.

Para el técnico Diego Cocca es una noticia que recibe con los brazos abiertos y que también lo pondrá en aprietos por la superpoblación que tendrá en ataque, principalmente en el puesto de centroatacante. Ruben se sumaría a Claudio Riaño, Sebastián Ribas y Fernando Zampedri, que ya contará con el alta médica para realizar la pretemporada.