Se trata del Piloto profesional del TC-Pista Ricardo Rúben Degoumois de 20 años a quien chocó un auto estacionado con su camioneta. El Test de alcoholemia le dio positivo 1,60 g/l. Se labró el acta de infracción y se retuvo la camioneta.

Personal policial cerca de las 7:00 hs. de este domingo 8 de diciembre de 2019, se constituyó a calle Bolivar al 750, entre Mitre y Patricio Diez donde en el lugar se entrevistaron con un vecino quien manifestó que una camioneta Amarok de color negra dominio AA-975-LR, colisionó contra el auto Renault 9 dominio RRF-640 que se encontraba estacionado y luego siguió su marcha hacía el norte.

Lee también Controles de alcoholemia: dio positivo uno de cada diez conductores

Con los datos aportados Personal de la Brigada Motorizada logra localizar y detener la marcha en calle Colón al 1135 la camioneta Volkswagen Amarok dominio AA-975-LR que tenía la rueda delantera izquierda rota y era conducida por Ricardo Rúben Degoumois quien iba acompañado por otros jóvenes. Al lugar se comisionó a los inspectores de tránsito quienes realizaron el Test de alcoholemia al conductor y dio positivo 1,60 g/l. Se labro el acta de infracción y se retuvo la camioneta.