Fue durante el fin de semana, en los controles de tránsito y alcoholemia que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante.

 


Durante el operativo de tránsito se llevaron operativos de tránsito en las intersecciones de Av. Juan D. Perón y Córdoba, y en Av. Juan D. Perón y Laprida con la participación de agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano Municipal, oficiales de la Policía Provincial y Gendarmería Nacional.

En cuanto al operativo, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, indicó que "el último operativo realizado que hicimos junto a Gendarmería y Fuerzas Policiales Provinciales arrojó un total de 9 motos y 4 automóviles remitidos al corralón; más otros 2 automóviles que fueron trasladados a las comisarias n° 25 y n° 29 por esquivar el control y realizar maniobras peligrosas".

A su vez, Domínguez destacó que "si bien estos operativos se realizan por una cuestión de seguridad vial y tránsito, los hacemos prioritariamente como una herramienta para mejorar la seguridad social ya que muchas veces los robos se producen por motos que no tienen documentación o patente".