Se trata de Gabriel Otte, quien el pasado martes 26 de noviembre recibió tres puntazos durante el robo de su comercio en Obispo Gelabert y 25 de mayo.

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo parte con respecto a la salud de Gabriel Otte, el comerciante de 30 años que recibió tres puñaladas el pasado martes 26 de noviembre, durante el robo de su local comercial, en la Recoleta santafesina.

LEER MÁS


El comerciante apuñalado salió de terapia intensiva

El sábado se confirmaba que dejaba la terapia intensiva para pasar a una sala común del hospital Cullen, en donde se encuentra internado. Fue el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti quien informó que "el paciente evoluciona favorablemente y sigue así. Aún permanece con sonda y drenajes y no ha podido comer sólidos ya que los órganos comprometidos por la herida participan del proceso de digestión, lo que puede complicar el proceso de cicatrización, entonces se esperará el tiempo que decida el área de cirugía para poder hacerlo".

"Está levantado, ya puede dejar la cama, caminar y sentarse todo con una faja en la zona de las heridas e interactuar con la familia", remarcó.

LEER MÁS


Imputaron a “Churrito”, el delicuente que apuñaló a un comerciante

En este momento, Otte se encuentra en lo que se denomina recuperación secundaria en la que se buscará que pueda comenzar a comer y sacarle las sondas y así poder obtener el alta. Con respecto a esto último manifestó que "si bien la evolución es buena, y los estudios de laboratorio no muestran ningún tipo de lesión hepática, en los próximos días se verá su evolución para poder determinar el alta, ya que aún es muy temprano hablar de ello porque no pasó una semana de la última intervención".