Está claro que éste fue el mejor año de Jimena Barón. No solo porque firmó contrato hace poco con la productora Sony Music Argentina para ser artista exclusiva de la misma, después de haber luchado mucho tiempo con su manager Lucas Biren por ganar un espacio en el mundo de la música con su propio dinero, sino también por sus famosos temas como La cobra o Quien empezó que hicieron que la actriz tocara el éxito rápidamente.

Pero la cantante, además de mostrarse este sábado feliz porque salió su nuevo single Taxi Voy, mostró la alegría que le causa que su hijo Morrison, también llamado cariñosamente “Momo”, se haya egresado del jardín, donde se hizo una fiesta y estuvo acompañado de toda la familia, y para sorpresa de muchos estuvo presente en la celebración su expareja Daniel Osvaldo.

Esto se dio a conocer ya que Jimena compartió un video en su cuenta de Instagram con el momento exacto en el que el ex futbolista llegó tarde a buscar a su hijo al jardín. “El señor Daniel Osvaldo llegando tarde, tardeeeeeeee”, lo escrachó la actriz y luego ambos aprovecharon el momento para sacarse juntos una foto con Morrison.

Un día anterior a la celebración Barón había compartido en sus redes sociales una storie en su casa: “Mañana es el show de egresados del jardín de mi hijo. Si me siento vieja, bueno voy a llorar muchísimo, ya me prepare psicológicamente pero sé que voy a fallar. Hijo voy a llorar, te voy a dar vergüenza ¿no?”, confesó la autora de La Cobra.

“Después de estar deshidratada de llorar, de que mi hijo es grande, por ende yo también, mi hijo se retirará con su padre y yo por ende meta joda, meta guacha sí. ¡Si las pibas!”, concluyó Barón bailando de la alegría.

Además hay que recordar que hace pocos meses Osvaldo sorprendió a todos con un cálido posteo por el día de la madre, donde incluyo a Jimena en un compilado de fotos: "¡Feliz día a todas las madres! En especial a las más importantes de mi vida", escribió el exdelantero de Boca Juniors, junto a diez fotos. En tres de esas imágenes aparece Barón con Momo en diferentes etapas de su vida y cuando aún vivían juntos. Pero a pesar de esto la cantante no le dio “me gusta” a la publicación y tampoco la comentó.