Red Solidaria: Venado Tuerto se suma a “Canta Argentina”

El domingo 22 de diciembre se realizará en todo el país el "#CantArgentina", una iniciativa de Red Solidaria que involucra a muchísimas ciudades del país. El objetivo es organizarse para cantar juntos, al mismo tiempo, "Inconsciente colectivo" de Charly García.

En todo el país el "CantArgentina", una iniciativa de Red Solidaria convoca a juntarse en Plaza San Martín

El domingo 22 de diciembre se realizará en todo el país el “#CantArgentina”, una iniciativa de Red Solidaria que involucra a muchísimas ciudades del país. El objetivo es organizarse para cantar juntos, al mismo tiempo, “Inconsciente colectivo” de Charly García.

Venado Tuerto, con su filial local de “Red Solidaria”, se sumará a esta movida con una juntada para cantar a las 20:00hs. en Plaza San Martín. Se invita a toda la sociedad.
“Lo más importante es cantar el tema y conectarse a cualquier medio de comunicación para hacerlo juntos. Es un hecho que, si ocurre, es fabuloso porque representa al primer país del mundo que se une para cantar una canción”, invitó Juan Carr.

“Es una celebración ligada a la solidaridad. A nosotros nos conmueve porque Argentina se muestra unida como nunca cuando hay un dolor y el desafío es encontrarnos en el canto”, agregó Juan Carr.

La propuesta surgió hace unos meses en el marco de los días de frío extremo en los que red Solidaria impulsó la apertura del Monumental para que la gente que se encontraba en situación de calle pueda refugiarse de las bajas temperaturas.
Por aquel entonces, Charly García se comunicó para realizar donaciones y, consultado por Red Solidaria sobre el tema que pudiera representar a la sociedad recomendó “Inconsciente colectivo”.