La ministra de Salud, Andrea Uboldi, junto a su gabinete, mantuvo un encuentro con un equipo de salud del próximo gobierno provincial, a quienes les entregó el informe de su gestión.

 

Durante la reunión se presentaron las principales cuestiones sanitarias, se expusieron estadísticas e informes en torno a la administración, recursos humanos, sistema de reemplazos, distribución y producción de medicamentos, funcionamiento de hospitales y centros de salud, obras y el funcionamiento de la red de salud en general.

“Hace tiempo esperamos este encuentro, ya que todo nuestro equipo esta a disposición de quienes tienen ahora la tarea de guiar el funcionamiento de la salud provincial. Para ello hace meses tenemos construido un informe minucioso con detalles de funcionamiento y avances de resultados de cada una de nuestras áreas”, detalló Uboldi.

“De esta forma queremos transmitir todo lo que el equipo necesite para continuar con la creciente y pujante red de salud provincial. Nuestro compromiso con la salud pública está por encima de todo y esperamos que las nuevas autoridades continúen en la garantía de derechos y el fortalecimiento de la salud pública”, agregó.

Finalmente, la ministra indicó que puso a disposición la nómina de autoridades con sus teléfonos y correos para que puedan realizar las consultas que consideren.