Ocurrió el lunes por la tarde, en barrio Pompeya de la ciudad de Santa Fe. Un enfermero resultó herido.

 

En horas de la tarde, los enfermeros a bordo del vehículo oficial trasladaron un menor hacia el hospital Mira y López ya que había sido mordido por un perro. Una vez atendido, volvieron hasta la casa del niño.

“En ese momento apareció un individuo por el costado del chofer. Me exige la billetera, el celular y todas mis cosas de valor. Yo no entendía. Entonces, va por mi lado, saca un arma de fuego y me pega dos veces con el caño en la cabeza, lo que en la jerga se conoce como ‘cañazo’. Ahí me quita el celular y se da a la fuga con otro, en una moto”. Así se expresó Luis Nuñez, según consigna El Litoral.

El enfermero dio aviso al 911. Y cuando avanzaron en la ambulancia vieron que los ladrones le estaban robando a una joven.

"Cuando nos vieron tal vez pensaron que los estábamos siguiendo y nos empezaron a tirar. Nos dispararon dos veces. Creo que no siguieron porque no les salieron las balas. Continuaron apuntándonos por un rato. Afortunadamente, los proyectiles no impactaron en la camioneta. Después se fueron”, relató Núñez.

El enfermero agradece no haber sido lastimado por las balas. Sufrió golpes en la cabeza y en el hombro, pero afortunadamente no son de gravedad.