Se inauguró el pasado sábado 7 de diciembre y así la Municipalidad de Puerto General San Martín dio inicio a la temporada 2019 - 2020.

 


El pasado sábado 7 de diciembre, la Municipalidad de Puerto General San Martín dio inicio a la temporada 2019-2020 de la pileta municipal del Parque Recreativo Municipal, con un acto presidido por el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, acompañado por los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Grassano, Carlos Alberto
Marinucci, el secretario de Cultura y Educación, Sebastián Lezcano, y de Desarrollo Social, Fernando Torrens.

Con un marco entretenido para comenzar la temporada con todo el entusiasmo, participaron los profesores que estarán a cargo de la coordinación de las actividades recreativas, niños y niñas que ya dieron el primer chapuzón de la temporada.

"Agradecemos a nuestros empleados municipales y colaboradores que han trabajado muy bien para tener un Parque Recreativo Municipal en óptimas condiciones, con muy buenos servicios, para ofrecer a nuestra ciudad y toda la región en esta temporada", afirmó el Intendente al dejar inaugurada la pileta.

A continuación, según lo establece el artículo 1 de la Ordenanza Municipal, estos son los precios que rigen en la temporada:

1) No residentes fuera de temporada de pileta: El ingreso al Parque Recreativo Municipal, por persona y por día, de lunes a domingo, y feriados inclusive. Mayores de 10 años: $160; Menores de 10 años, $100.

2) No residentes en temporada de pileta: El ingreso al Parque Recreativo Municipal, por persona y por día, de lunes a domingo y feriados inclusive: Mayores de 10 años: $240. Menores de 10 años, $130.

3) Residentes fuera de temporada de pileta: El ingreso al Parque Recreativo Municipal, por persona y por día, de lunes a domingo y feriados inclusive: Mayores de 10 años, $80; Menores de 10 años, $65.

4) Residentes en temporada de pileta: El ingreso al Parque Recreativo Municipal, por persona y por día, de lunes a domingo: Mayores de 10 años $130, Menores de 10 años $80.

5) Carpa chica (por día): $200; Carpas estructurales o trailers (por día) $240; Automóviles (por día) $150; Motos (por día) $100; Camiones y colectivos (por día) $320.

Derecho de uso por la ocupación de las cabañas (por día)

1) Cabaña de 40 m2, con aire acondicionado y servicio de televisión por cable: $3.200

2) Cabañas de hasta 30m2, par 5 persona, con aire acondicionado: $2.700

3) Cabañas de hasta 30m2, para 4 personas, con aire acondicionado: $2.400

4) Cabañas de hasta 21m2, con aire acondicionado y servicio de televisión por cable: $1.600.

5) Alojamiento en el Complejo Campamentil denominado alojamiento para Contingentes (por día y por persona, sin incluir comidas y desayunos, sábanas y toallas, y otros elementos de uso personas, como así tampoco el uso de los natatorios) más entrada al predio: $500. Los usuarios (ocupantes abonarán un día de estadía por el rodado,
independientemente del tiempo de ocupación de las cabañas.

Paquete turístico

Cada 6 días de contratación del alquiler de cabañas en temporada alta se otorgará un día adicional sin cargo

Cada 3 días de contratación de alquiler e cabañas en temporada baja, se otorgará un día adicional sin cargo.