Días atrás, Yanina sorprendió al anunciar su separación de Diego Latorre, tras meses de rumores y un nuevo escándalo amoroso que involucra al ex futbolista con varias señoritas.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana confirmó la ruptura de la pareja y aseguró la decisión la tomó ella. "Estoy separada hace seis meses", reveló, explicando que no lo contaron antes para evitarle malos momento a su hija Lola durante el Bailando.

La revelación se dio luego de que se diera a conocer la noticia de una supuesta infidelidad del comentarista deportivo con una chica trans, con la que se filtraron audios. Días después, trascendió el testimonio de otra mujer, que además de asegurar que es la interlocutora del ex futbolista en otros audios que se filtraron, explicó cómo fue su relación con él, lo tildó de ser raro en la cama y lo trató de “narcisista psicópata”.

Furiosa, Yanina denunció un complot en América en contra de Diego. La contadora sostuvo que la aparición de la vedette trans en Incorrectas (América) fue a causa de que Celina Rucci, la mujer que la contactó, es la mejor amiga de Pamela David.

A pesar de todo este panorama, los Latorre asistieron juntos al casamiento de Aimé Beltramino, mejor amiga de Yanina, y Nicolás Siseles, amigo y abogado de Diego. La ex pareja se mostró feliz por sus amigos, emocionados, aunque se los vio alejados. Mientras la rubia era una de las damas de honor, el ex Boca grabó la ceremonia desde la otra punta.

Los ex pasaron la noche anterior al casamiento en el hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde se llevó a cabo la ceremonia, y este domingo pasaron el día junto a los flamantes esposos y amigos.

Recordemos que en medio del anuncio de su separación, Yanina aseguró: "Nos llevamos mejor ahora que antes. Es más sano. No sé si será definitivo. Yo estoy muy bien así. Diego está un poco más ansioso", dijo. Además, confesó que si bien ya no duermen en la misma cama, se irán juntos de vacaciones.