Un amigo de la víctima de 40 años lo halló en su vivienda de Mendoza y 25 de Mayo este lunes por la noche. Tenía un fuerte golpe en la cabeza y rodeado de sangre. En el lugar había desorden. Investigan si fue robado y si el ingreso fue forzado.

 


Un hombre fue hallado sin vida en su casa de Puerto General San Martín este lunes por la noche. Fue un amigo quien llegó al lugar, notó desorden en las habitaciones y lo halló atado, ya sin vida. Tenía un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder mucha sangre.

Según se informó desde Fiscalía, la victima identificada como Sergio Toppazzini de 40 años, se encontraba en su domicilio de Mendoza y 25 de Mayo. Presentaba "traumatismos en zona de la cabeza y se encontraba maniatado en miembros inferiores".

Se solicito el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia y se dio intervención al Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI) para levantamiento de rastros, pericias fotográficas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona. Hay medidas en curso sobre diferentes líneas investigativas para definir si se trató de un robo.

Analizan además si faltan elementos de valor de su casa para determinar si se trató de un robo y si los ingresos estaban forzados o la víctima abrió a sus supuestos agresores.