Luego de trascender un estremecedor video en el que la icónica conductora televisiva, Pinky, durante la emisión del programa que tiene en TV Pública con su sobrina, se recuesta muy cansada sobre el diván al aire, salió a hablar Reina Reech dado que fue quien presenció el extraño momento que se filtró y que rápidamente se viralizó en las redes sociales y los medios.

Pese a que la sobrina de Lidia Satragno haya aclarado que todo se trataba de un "cuadro de humor" de su tía, muchos seguidores de la legendaria conductora y actriz salieron con artillería pesada en contra suyo, por exponer a una mujer tan grande que se sentía mal a continuar con el programa. "Yo escuché que dijeron que se había desmayado pero eso no es verdad. Decidió ponerse en esa posición, de hecho, después que cerraron el programa, se levantó y pidió que le alcanzaran sus zapatillas. Con esto quiero decir que estaba consciente", comenzó Reina haciendo mención al tema en Involucrados (América).

Al ser consultada sobre la percepción que tuvo en el vivo respecto al cuadro de Pinky recostada añadió a su relato: "Yo la vi muy vulnerable, sin tonicidad muscular, debilitada pero no la noté ida como dijo Chiche en su programa. Al menos, a mí me mantuvo el hilo de la conversación". Sin embargo, más allá de que la histórica mediática haya enfrentado un cuadro de debilidad física y cansancio que la imposibilitó a seguir a todo galope en su programa, muchas fueron las preguntas que flotaron al rededor del tema y gran preocupación.

"Yo en un momento vi que una señora muy arreglada le decía que había estado divina. Me enteré que era la esposa de Marcelo Araujo, que hace vestuario y couseling para ella. Le pregunté por qué hacía el programa y me respondió que por necesidad económica y anímica. Es decir, que necesita la plata pero además, necesita trabajar porque sino, está todo el día en la cama" confesó sin medias tintas la madre de Juana Repetto, al ser consultada por Mariano Iúdica y Pia Shaw sobre si pidió explicaciones al canal.

De lo que todos se quedan pensando seguramente es "si está así y no se siente con fuerza, ¿Por qué la expone abiertamente su familia?". La respuesta concreta solo se encuentra entre puertas privadas de la familia de Pinky, aunque de ello pudo darse una idea Reina y comentó su punto de vista: "Quizás la ven deprimida y quieren que tenga un día de maquillarse, vestirse y salir... como una excusa para sacarla de su encierro. Aunque creo que cuando en el corte, ella dijo que estaba cansada, deberían haber cortado todo ahí". A fin de concluir su testimonio soltó sincera: "Yo acepté ir al programa porque a Pinky la amo. La vi débil, esa es la verdad". ¡Fuerza Pinky!