Luego de que Jorge Rial debiera enfrentarse al quirófano para realizarse una urgente operación de vesícula en el Finochietto, el conductor de Intrusos (América) reapareció este lunes 2 por el programa y detalló como transitó el duro momento. "Acá estoy estoy es lo que quedó de mi. Tengo un órgano menos. Le agradezco a los del Sanatorio Finochietto, que me llevaron de urgencia, me operaron, a todos sus enfermeros, trabajadores de la salud y residentes que ahora están peleando por ser reconocidos. Hacen un trabajo espectacular", comenzó el timonel de espectáculo sobre los complicados días que le tocó traspasar.

Mientras se mostraba con energía y buena onda en la apertura del programa, sus panelistas bromeaban con el cambio de su porte físico, dado que se lo ve más delgado. Al respecto aclaró en tono de broma: "Baje cuatro kilos, ya venía dejando varios en el camino así que quedaron los escombros”. Frente a esto, Adrián Pallares puntualizó también el corte de su barba, de la cual Rial hizo mención sin tapujos y entre risas: "Sí justo me la había hecho rebajar un día antes a pedido de Liliana Parodi y al día siguiente me pasó esto. Me tengo que dejar la barba larga, no hay nada que hacer al respecto”.

Lo cierto es que luego de comentar al pasar a sus colegas de trabajo como se encuentra, se miró el brazo y lo notó distinto por la gran cantidad de pinchazos que le dieron para pasarle suero: "me dieron mucho. Quieren tocar, miren" lanzó y en segundos todos sus compañeros estaban palpando su brazo para curiosear.

Recordemos que Jorge recibió el impacto de una intervención quirúrgica de urgencia y según aclaró en su momento: "Me dejaron internado hasta el sábado para hacer unos estudios complementarios. Salió todo bien, pero la operación fue de urgencia. La vesícula estaba en malas condiciones, por lo cual fue todo muy rápido y los médicos del Sanatorio Finochietto se portaron como unos fenómenos. Ahora me indicaron reposo por varios días y una dieta estricta".

En lo que respecta a su familia, el periodista aclaró que tanto Romina Pereiro, su mujer, como sus hijas Morena y Rocío son unas "leonas" dado que lo acompañaron en todo momento. Mientras se cuida de los fritos, las grasas y el estrés, Rial regresó con toda al programa que tiene su sello desde hace más de dos décadas. ¡Bienvenido!