Inauguraron nuevas instalaciones para el Polo Tecnológico

Este lunes en el espacio que ocupa la Incubadora Idear fue inaugurado un espacio de coworking para el Polo Tecnológico Esperanza.

El polo se encuentra ubicado en las instalaciones de la Incubadora Idear

El polo se encuentra ubicado en las instalaciones de la Incubadora Idear, una iniciativa compartida entre la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de la ciudad de Esperanza, que busca crecer en oportunidades mediante el Polo Tecnológico.

El acto contó con la presencia de la Intendente de Esperanza Ana Meiners, el Rector de la Universidad Nacional del Litoral Enrique Mammarella, la Ministra de Ciencia y Tecnología Erica Hynes, el senador provincial Rubén Pirola, autoridades del ITEC El Molino, las cámaras empresarias, concejales e integrantes del gabinete municipal.

Durante el acto el rector de la UNL, Enrique Mammarella, destacó que «la Universidad siempre va a estar aquí con proyectos e iniciativas pero también acompañando al desarrollo local y a aquellos emprendedores que con impronta local generan proyectos que pueden mejorar la calidad de vida de una región»