Polideportivo Municipal: inscripción abierta para la Colonia de Vacaciones

Los servicios de la colonia, que será completamente gratuita, incluirá traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de 20 profesores.

La colonia se desarrollarán entre el 7 de enero y el 14 de febrero en el Polideportivo Municipal

La inscripción para la Colonia de Vacaciones en San Lorenzo ya está abierta. Los interesados podrán acercarse a cualquiera de las vecinales de la ciudad, con la presentación de fotocopia de DNI y carnet de vacunación como requisitos.

La colonia, que será completamente gratuita, se desarrollará entre el 7 de enero y el 14 de febrero en el Polideportivo Municipal. Incluirá traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de 20 profesores a cargo de las actividades de los pequeños de entre 6 y 11 años.

Los menores serán transportados desde las vecinales hasta el Polideportivo. Las jornadas de las colonias serán desde las 8 hasta las 12. Durante la estadía los chicos recibirán un desayuno, realizarán actividades lúdicas y deportivas. Todo el tiempo estarán supervisados por los guardavidas municipales y así podrán disfrutar de la pileta con el parque acuático más grande de la región.