La fórmula que integran Gribaudo y Crespi realizó un acto en el estacionamiento de la Bombonera para finalizar la actividad previa a los comicios. "Hay que terminar con las agresiones y empezar a hablar de proyectos”, afirmó Gribaudo.

El oficialismo de Boca, enmarcado en La Mitad Más Vos, efectuó esta noche el cierre de la campaña para las elecciones presidenciales que se desarrollarán el domingo. Los oradores fueron los integrantes de la fórmula: Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi.

El escenario se montó en el playón del estacionamiento del club y contó con la presencia de La Beriso, que entonó la nueva versión del himno de la institución. Además, hubo cerca de mil simpatizantes, varios dirigentes de la institución que integran la lista (no estuvo Daniel Angelici) y ex jugadores.

El candidato a presidente volvió a referirse a Juan Román Riquelme, quien lo había acusado de ser hincha de Independiente. “No lo esperaba de él. Imagino que fue una chicana, pero no comprendo por qué dijo esa mentira. Hay que terminar con las agresiones y empezar a hablar de proyectos”, afirmó Gribaudo.