Vecinos de barrio Itatí, Santa Rosa y Don Pepito decidieron reparar por sus propios medios una bicisenda, prácticamente la única conexión posible con el "centro" de Reconquista, ya que calle Pietropaolo en días de lluvia se torna intransitable.

Los vecinos vieron que era posible realizar algunos arreglos en la bicisenda, "estamos arreglando la veredita porque era imposible transitar, decidí hablar con mis vecinos para repararla y dijeron que sí. Compramos los materiales que hacían falta y nos pusimos a arreglarla", indicó Zulma.

Lee también Internaron a Hermes Binner en un geriátrico

"El sábado a las 6 de la mañana comenzamos a hacer los trabajos que ya terminamos, porque esto sirve a los vecinos de nuestro barrio sino también a muchos vecinos de la zona oeste que van por esa bicisenda", dijeron.

Reclamaron además los vecinos que la Escuela "Segomachaiquen" de Barrio Itatí pueda tener el mejorado o el pavimento para que los docentes de la escuela puedan llegar, ya que cuando llueve muchos quedan varados o tienen que dejar el auto a varias cuadras de la escuela para poder llegar.